ORIFLAME ¿RECOMIENDO?

Hola preciosos/as, mucho paso de mi ultimo post, y les explicaría mi ausencia pero les traigo una información que a las amantes del maquillaje y a todas que les guste verse bien les encantara.

Hace unos meses me enviaron un regalo con productos de la marca Oriflame una marca fundada en Suecia, Oriflame es hoy en día una de las compañías de belleza de venta directa de más rápido crecimiento, presente en 60 países sus productos son de alta calidad ya que se derivan de fuentes vegetales naturales y no perjudiciales para el medio ambiente.

Y en estos meses yo hice prueba de algunos productos que les presento a continuación:

1- MICELAR Iniciando con un poco de Skin care el agua micelar que sin duda alguna no puede faltar en pasos de limpieza en nuestra piel esta agua micelar de Oriflame me tiene encantada ya que remueve el maquillaje por completo con ayuda de sus micelas, las cuales atraen toda la suciedad y este bello producto no contiene alcohol, lo cual permite dejarte la piel suave y limpia.

2- THE ONE Labial Líquido Lip Sensation Mate Labial líquido de sedosa textura en mousse que cubren los labios a profundidad son tonos con acabado mate, sin duda estos tonos fueron mis favoritos pero puedes encontrar en diferentes tono acorde a tu piel o gusto de preferencia, mi preferencia son siempre tonos intensos y estos en mate son mi sensación, además de ser ligeros y no pegajosos.

Labial Líquido Lip Sensation Mate

3- EL KIT DE SOMBRAS  para cejas, a muchas nos cuesta conseguir las cejas perfecta o por lo menos conocer lo básico para las cejas, pero con este kit se tiene todo para conseguirlo, este kit esta compuesto por dos sombras de ojos para cejas para conseguir el tono perfecto, dos brochas yo tome una para relleno y otro para delinear mi ceja ya casi terminada, otro beneficio de este kit es que por su tamaño es muy practico. 

Kit de Sombras para Cejas

4- PROTECTOR SOLAR Facial FPS 50 Sun Zone:

Sin duda este protector solar es de los productos que más hago uso ya que nuestra piel esta siempre expuesta al sol y lo mejor que podemos hacer es darle cuidado, este protector solar también es para evitar las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel, previene la aparición de manchas y arrugas propiciadas por el exceso de exposición solar, y para quienes usamos mucho maquillaje este producto esta dentro de la rutina.

Protector Solar Facial FPS 50 Sun Zone

5- Women’s Collection Sensual Jasmine Eau de Toilette, termine enamorada de esta fragancia, no es tan duradera pero su aroma es exquisito, si eres de las que prefiere aromas suaves sin duda esta fragancia es para ti.

Women's Collection Sensual Jasmine Eau de Toilette

6- Giordani Gold Base Ultra Fina Perfeccionadora Efecto Natural

Inspirado en la delicadeza y la suavidad de la Seda, la Giordani Gold Base Ultra Fina Perfeccionadora Efecto Natural imprime una suave perfección en tu piel, es un maquillaje ligero que crea un velo invisible de perfección y luminosidad, esta formulado con difuminadores que ocultan las imperfecciones e irregularidades de la piel dotándola de una apariencia rejuvenecida tiene un factor de protección FPS 12 que protege de las agresiones del medio ambiente, esta base cuenta con diferentes tonos de piel.

Giordani Gold Base Ultra Fina Perfeccionadora Efecto Natural

esta fue una pequeña reseña de mis productos favoritos de la marca Oriflame, los estuve probando por tres meses y hasta ahora estoy encantada con sus productos, no han afectado mi piel y le dieron recuperación además de cuidado, yo te invito a probar uno de sus productos para que conozcas la marca.

Y sin mas por el momento…

¡ Nos leemos pronto!, si tienes alguna otra pregunta o simplemente quieren contactar conmigo no duden preguntarme en cualquiera de mis redes sociales ya saben que me encanta interactuar con ustedes.

XOXO, Ginny.

Deja un comentario