PINK AS MY LIFE

Hola! Mis preciosos/as ❤

Hoy les escribiré sobre mi color favorito, para los que me siguen en instagram seguro ya saben cual es, y es que el color Rosa no solamente me gusta por ser un color tierno, amable y romántico , sino que además me inspira, me da tranquilidad y me hace sentir felicidad.

puede sonar raro, pero los colores influyen en nosotros, y hoy quiero contarte el por que mi decisión de crear un feed de instagram con este color como resaltante, al inicio fue una decisión muy difícil ya que sabia que iba ser un gran reto para encontrar fachadas, cosas, y hasta ropa rosa de mi agrado, pero fueron tantas mi ganas que me anime a elegir este color como base a mi feed, claro tuve como una enorme encuesta sobre mi decisión conmigo misma, sobre si podría lograrlo, ya que mi ciudad no es muy grande, pero esta decisión me ha sido positiva ahora salgo caminar por mi ciudad.

Y bueno, el rosa no solo lo aplico en mi perfil de instagram, empiezo a agregarlo también en mis accesorios, maquillajes, bolsos, calzado, etc, en verdad me siento enamorada de este color.

Tambien les contare sobre los personajes que me fueron de inspiración como:

Xuzzi:

Sin duda, Xuzzi fue mi primer motivación yo sabia que no quería igualarlo pero si inspirarme en él.

KittenKaySera

Azusabarbie:

Les cuento esto por que muchas veces me han preguntado, si me cuesta, como decidí elegir este color, por que me gusta tanto, etc, y en este post espero haber respondido esas dudas.

Y sin mas por el momento…

¡ Nos leemos pronto!, si tienes alguna otra pregunta o simplemente quieren contactar conmigo no duden preguntarme en cualquiera de mis redes sociales ya saben que me encanta interactuar con ustedes.

XOXO, Ginny.

Anuncios

17 comentarios en “PINK AS MY LIFE

  1. Yo amo el rosado, pero lo uso más que todo para decorar en cuanto mi feed me gustan mas los tonos verde blanco y negreo, pero tu estas haciendo un excelente trabajo me encanta como tomaste de inspiricacion otros feeds y agregaste tu propio estilo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s